Residencia geriatrica Geriatrico VillaSol - Residencia geriatrica


 

 

 

 

 

 

residencia geriatrica casa geriatrico

 

Especialmente diseñado para la internación geriátrica, Centro Geriátrico Villa Sol cumple con los máximos estándares de calidad, confort y seguridad.
Sol y aire en todos los ambientes, colores armónicos en paredes y aberturas, vista al exterior o luminosos patios desde los ambientes, ausencia de escalones en cada una de las plantas,  ascensor y escaleras para el acceso a las tres plantas, barandas en los pasillos, salas de estar, dormitorios y baños, etc. fueron elementos básicos en el diseño original del edificio.

residencia geriatrica casa geriatrico

  arriba
flecha

  • Individuales o dobles.
  • Todas luminosas y con vista al exterior o a los patios.
  • Camas ortopédicas según necesidad.
  • Baño privado.
  • TV por Cable.
  • Calefacción central por aire caliente
  • Llamadores de enfermería
  • Mesitas de alimentación para postrados
  • trapecios, barandales, agarraderas reglamentarias en los baños de la residencia geriatrica
habitacion geriatrico residencia geriatrica

 

Cuenta con un total de 18 habitaciones, para una capacidad máxima de 34 residentes, distribuidos en cómodas y amplias habitaciones individuales o dobles,  todas con baño privado.
Las mismas, cuentan con placares individuales, amplios ventanales a la calle o salida a luminosos patios. Cada dormitorio de la residencia cuenta con calefacción central y refrigeración por medio de ventiladores de techo,  sistema de TV por cable, y llamadores de enfermería.
baño residencia geriatrica

  arriba
flecha



La distribución de los lugares para almorzar o cenar, se realizó pensando en la comodidad y el confort de los residentes, por lo que se desarrollaron los ambientes en dos amplios comedores, uno en cada planta,  cada uno  con televisión, pasamanos reglamentarios, iluminación natural y artificial, ventiladores de techo y calefacción central.

comedor hogar para mayores

  arriba
flecha

Dos amplios y luminosos patios, y una gran terraza dentro de los cuales se puede observar gran variedad de plantas y arbustos, configuran un indispensable espacio verde, fundamental como ambiente de esparcimiento y a la hora de las visitas, para las cuales cuentas con cómodos bancos y sillas.

terraza hogar para mayores

  arriba
flecha




Una enfermería en cada una de las plantas permite un control total para poder satisfacer las necesidades de todos los residentes.

 



Con capacidad para la atención de la totalidad de los residentes, el mobiliario y los utensilios de acero inoxidable, heladeras industriales y hornos industriales.  

 



Con tres máquinas lavadoras y dos secadoras, para la ropa de cama y los efectos personales de los residentes.

  arriba
flecha

 

Residencia geriatrica

 

Residencias Geriatricas - Geriatricos en Buenos Aires - Geriatricos en Capital Federal - Instituto Geriatrico - Geriatricos -
Cuidado de mayores - Hogar para mayores - Residencia Geriatrica - Institutos Geriatricos - Tercera edad - Geriatrico - Hogares para mayores -


Diseñado por Marina Rosenberg