Especialmente diseñado para la internación geriátrica, Centro Geriátrico Villa Sol cumple con los máximos estándares de calidad, confort y seguridad.
Sol y aire en todos los ambientes, vista al exterior o luminosos patios, ausencia de escalones, ascensor para el acceso a las tres plantas, barandas en los pasillos, fueron claves en el diseño del edificio.
Cuenta con un total de 18 habitaciones, para una capacidad máxima de 34 residentes, distribuidos en cómodas y amplias habitaciones individuales o dobles, todas con baño privado.
Cada dormitorio de la residencia cuenta con calefacción y aire acondicionado central, sistema de TV por cable, y llamadores de enfermería.
La distribución de los lugares para almorzar y cenar, se realizó pensando en la comodidad y el confort de los residentes, teniendo en cuenta que son los espcaios donde pasan gran parte de su día.
Se desarrollaron los ambientes en dos amplios comedores, uno en cada planta, cada uno con televisión, pasamanos reglamentarios, iluminación natural, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción central.
Dos amplios y luminosos patios, y una gran terraza dentro de los cuales se puede observar gran variedad de plantas y arbustos, configuran un indispensable espacio verde.
Estos son un elemento fundamental como ambiente de esparcimiento y a la hora de las visitas, para las cuales cuentan con cómodos bancos y sillas.